domingo, 9 de enero de 2022


 Hace casi 12 años de la última entrada en este blog, ya lo tenía olvidado, pero ahora que no trabajo gracias a la maldita pandemia del COVID-19 o coronavirus que estamos sufriendo me he puesto a repasar mis cosas y me he dado cuenta de lo mucho que tengo para subir a este blog de sellos de valor variable o ATMs, también es verdad que después de tanto tiempo ya no me acuerdo de muchísimas cosas relacionadas con ellas, así que tendré que reciclarme poco a poco e intentar recordar lo que sabía anteriormente, desgraciadamente el club que teníamos y la página web junto con el foro han desaparecido y los miembros ya no tenemos comunicación así que esta será un a labor en solitario y tal vez con algunos errores, pero no creo que importe mucho, creo que este blog solo lo voy a leer yo porque a poca gente le interesan los Atms como sellos de correos y coleccionismo y este blog estará en las profundidades de internet donde nadie seguramente lo podrá encontrar.

 

La primera imagen que subo después de 12 años es esta y se caracteriza por ser dos Atms reutilizados, ese es el puñetero problema que tiene correos que muchísimos sellos se quedan sin mata sellar y ahí está el listo de turno que se las arregla para reutilizarlos, los sellos dentados pasan perfectamente se lavan y luego se quedan como nuevos, pero que estos ATMs que están recortados sobre el papel soporte y mal pegados cuelen parece absurdo, pero correos se lo ha buscado que mata selle todos los sellos y no tendrá este problema.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario